¡Conocé la agenda de eventos y espectáculos para este fin de semana en Posadas!

Se acerca el fin de semana y con ello la planificación de las salidas. La capital misionera presenta diversas propuestas, para todos los gustos y edades. No te pierdas de conocerlas es esta nota.

Jueves:

  • Película: The Joker. Una historia escabrosa que narra el cómo Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) se convierte en el villano más grande de todos los tiempos. La carterlera se renueva y este film podrá ser visto a las 18 horas en el Imax del Conocimiento.  Entradas: $ 280/ Niños y jubilados $250
  • XV edición del Festival Guitarras del Mundo. Convoca a músicos de Argentina y más de ochenta países. La presentación se realizará el día jueves 3 de octubre a las 20.30 Horas. en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.
  • Ensamble de violas: Las violas del Parque del Conocimiento serán las protagonistas del próximo Ciclo Cultural en el Auditorio del Colegio de Abogados (Santa Fe Nº 1562) a las 21 Horas. Presentarán obras de Bach, Stamitz, Gardel y otros, para violas solistas, dúos y tríos. Entrada es libre y gratuita.

 

 

Viernes

  • Del 04 al 06 de octubre, en la ESMU (Colón y Roque Pérez) se proyectará la película Cara sucia a las 18 horas y 20 horas. “Cara Sucia” es una película de excelente factura artística. El director y autor del guión, Gastón Gularte, se animó a componer una obra dirigida a niños, niñas y adolescentes, y que los tiene como protagonistas combina sus imágenes con dibujo animado, lo que supuso un gran trabajo de post producción, dedicación y horas de trabajo en castings y entrenamiento actoral, un grupo de misioneros que encarnan los personajes que hilvanan toda la historia. Entrada: $80
  • Desde el jueves, el master Coach Organizacional Marcelo Krynski llega a Posadas  y su recorrido iniciará con la presentación del libro “Clínica Profesional de Coaching”, segundo libro (Tomo I y II) de la trilogía “GPS para coaches y coacheados del siglo XXI”. 19:00 horas en el instituto superior INCADE- San Lorenzo 1620
  • El viernes dictará GPS PARA EMPRESAS: Manejo de Crisis e incertidumbre. Una experiencia bisagra en la vida profesional, para responder creativamente a los desafíos del siglo XXI. Destinada a empresarios, ejecutivos, mandos medios, consultores, lideres, coaches y estudiantes. De las 18:00 a las 21:00 horas, en el Museo Regional Anibal Cambas. Inscripciones al: 3764-644187 o por correo [email protected]
  • Su ponencia se extiende y el sábado disertará: Clínica de competencia emocional para coachea. El Master Coach Organizacional se presenta con una capacitación dirigida a coaches, de 09:00 a 16:00 horas en el Museo Regional Anibal Cambas.
  • A las 21 se presentarán en el auditorio Pianoforte la cantante Cecilia Pahl con el pianista Chungo Roy. Entradas a la venta en la academia El Músico hoy de 15 a 20

Sábado

  • El Espacio INCAA del Conocimiento realizará la avant première de la película ‘Un Gauchito Gil’ en Espacio Reciclado (Pasaje Misiones 3040) con la presencia de Joaquín Pedertti, su director, como invitado especial. Sábado a las 21. Entrada libre y gratuita.
  • diseño. La expo Respiro Diseño, con emprendedores de arte y moda, será el sábado  de 16 a 23 en Israel 2872.
  • El Centro Cultural Cidade, el dúo Lua presentará las canciones del primer disco y adelantos del segundo.
  • Los Rollers de Encarnación celebrarán 36 años con la música en la discoteca de Quaranta y Santa Catalina. También subirán al escenario:  Los Ángeles de la Cachaca,  Facheros de Paraguay y Cholo Rodríguez. Y siempre la mejor animación de los DJ en el salón dorado.
  • Bertoldi. Marilina Bertoldi, ganadora del Gardel de Oro, visita Posadas. A las 20 en Brutal Creativos (Tucumán 1842).
  • Vamos a Zoomar NEA: En un formato de charlas motivadoras, 13 oradores de diferentes disciplinas contarán sus proyectos, historias y experiencias de vida. El encuentro regional se realizará el próximo 5 de octubre, desde las 15 horas. La entrada es libre y gratuita, pero con inscripción previa por la capacidad del teatro Lírico, del Centro del Conocimiento, en la ciudad de Posadas.

Domingo

  • La gran fiesta del domingo 13 en La Aventura trae referentes de la electrónica como Lou Lou Players de Bélgica y los mejores DJ nacionales y regionales. Además, se suman dub, reggae y la vanguardia del trap argentino. Diferentes precios según el horario de ingreso. La apertura será a las 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas