Alem presentó una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Se presentó este jueves la edición 44 de la Fiesta Provincial de la Cerveza que se llevará a cabo entre los días 8 y 10 de noviembre en la sede del Centro Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem.

 

El lanzamiento del eventos se desarrolló en la Sala de Situación del Ministerio de Turismo, con la presencia del Presidente del Club Germano Argentino de Alem, Rony Nagel; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Alem, Pablo Comby; el Subsecretario de Marketing y Promoción de Turismo de la Provincia, Oscar Di Guisti; la Reina Provincial de la Cerveza 2018, Daniela Martínez y demás integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial de la Cerveza.  

 

Los organizadores de esta nueva edición cervecera lanzó un ambicioso programa, tanto cultural-musical como gastronómico con propuestas variadas, buscando aglutinar a las familias y público en general.

 

 

Las festividades se iniciarán el próximo viernes 8 de noviembre con el desfile y el tradicional espiche del barril. Luego se llevará a cabo la elección de la Reina de la Cerveza (Edición 2019) y actuarán esa noche Banda Progresso de Brasil y Brisas Inmigrantes de Entre Ríos.

 

El sábado se realizará la gran noche de baile con Xodolatino de Oberá, Crisol Musical de Paraguay, Brisas Inmigrantes de entre Ríos y el cierre con Pablo y su grupo de Leandro N. Alem.

 

 

En tanto que el domingo, se realizará el tradicional almuerzo típico y actuarán RP 2000 y Alles Gut de Alem. La Fiesta finalizará con la presentación de las escuelas de patín y los ballets de las colectividades.

 

Habrá una nueva gastronomía con platos típicos y la más variadas cervezas tradicionales y artesanales.

 

JAS / ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas