Alfredo Schiavoni: “A nivel provincial mejoramos nuestro resultado”

El diputado nacional electo del frente Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni, se refirió a los resultados de las elecciones nacionales y expresó: “Estamos orgullosos del crecimiento respecto de las PASO. A pesar del gran esfuerzo personal del presidente Macri, no alcanzó, pero quedó claro que la sociedad no le firmó un cheque en blanco a FF”.

 

Por otra parte, hizo hincapié en la votación provincial y la buena labor realizada “mejoramos nuestro resultado en Misiones y es muy valioso, considerando que fuimos el único espacio que dirimió su lista de diputados nacionales en las primarias. Estuvimos muy cerca de poner dos diputados nacionales. En lo personal, tomo esta elección como la prueba de consolidación del espacio opositor que venimos construyendo en Misiones”

 

Asimismo, agregó que “tanto a nivel nacional, como provincial, lo más importante es mantener cohesionado el espacio. Hay muchos argentinos, y la representación parlamentaria así lo demuestra, que eligen los valores que expresa Juntos por el Cambio”.

 

Además, Schiavoni sostuvo que, como dirigentes políticos, tienen la obligación de no defraudar el trabajo y las expectativas de tantos compatriotas. “Los resultados nos alientan a seguir trabajando para construir una nueva mayoría en nuestra provincia”.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas