Sartori: “En el Congreso vamos a reclamar las cosas que son de los misioneros”

El diputado nacional electo por el Frente Renovador se comprometió a llevar al Congreso de la Nación todas las ideas que transmitió al electorado provincial durante la campaña. “Los argentinos estamos muy esperanzados”, afirmó.

El diputado nacional electo por Misiones, Diego Sartori, agradeció el apoyo de los misioneros que lo llevaron a conseguir una de las bancas en juego por la provincia para la Cámara Baja del Congreso de la Nación y se comprometió a llevar los reclamos que considera justos para la provincia. “»Voy a hacer lo que dije en la campaña, apoyar al presidente (electo, Alberto Fernández). Quiero que sea el mejor y que le vaya bien, porque de eso se trata. Los argentinos estamos muy esperanzados de eso, vamos a apoyarlo y a reclamar las cosas que son nuestras, de los misioneros», sostuvo.

Sartori se refirió además a la boleta corta que presentó el Frente Renovador de la Concordia y se mostró conforme con los resultados. “La boleta corta es una cuestión que no está instalada en el sistema provincial, pero como somos innovadores me parece que hicimos un muy buen papel. Estoy conforme, agradeciéndole a todos los misioneros», apuntó.

En ese sentido, el actual intendente de Leandro N. Alem afirmó que la boleta corta es también una innovación y señaló que los resultados no se discuten. “Por lo que supe hay muchos misioneros que no entendieron bien lo de la boleta corta, pero nosotros hicimos la docencia correspondiente y cuando uno va a innovar en alguna cuestión también debe entender que los resultados nunca se discuten, se acatan. Hoy es tiempo de mirar hacia adelante y avanzar», concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas