San Vicente: feroz pelea con armas blancas dejó un hombre herido y otro detenido

Esta madrugada, en un domicilio de Colonia Londero, efectivos de la Comisaría 2da de San Vicente UR VIII, detuvieron a Diego M. de 30 años apuntado como agresor de Leonardo Y. de 57, quien fue encontrado maniatado y herido al costado de la ruta N°222.

 

El caso se conoció tras un llamado telefónico manifestando que a orillas de la Ruta Provincial N°222, se encontraba el sujeto tendido en el suelo, maniatado y con lesiones cortantes en el cuerpo. Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, constataron lo ocurrido y asistieron a la víctima quien, en compañía de Bomberos Voluntarios, fue trasladada al nosocomio local.

 

Diego de 30 años fue detenido.

 

A través de lo ocurrido, se inició una investigación y con datos aportados por vecinos que atestiguaron la contienda, ubicaron al agresor que fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3. Además, en poder de este se secuestró un machete, un cuchillo de cocina, un trozo de tela e hilos de nylon que aparentemente utilizó para la comisión del hecho.

 

San Vicente es una localidad de la zona Centro de Misiones.

 

Por su lado, Leonardo fue derivado al Hospital Samic de Oberá para recibir atención de mayor complejidad a causa de las lesiones, aguardándose examen médico policial. Trabajó personal de Policía Científica UR VIII para pericias de rigor en el lugar.

 

DL / CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas