Hipólito Yrigoyen: un hombre fue detenido por un hecho de lesiones con arma de fuego

A las 11:40 horas de ayer martes, se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en Colonia Ñacanguazu, un hombre presentaba una herida de arma de fuego. Inmediatamente efectivos de la comisaría local se dirigieron al lugar donde encontraron a Alfredo G. de 38 años con una lesión en la zona del cuello.

 

La víctima fue trasladada al hospital de Jardín América donde el médico diagnosticó “herida de arma de fuego con orificio de entrada a dos dedos por debajo del lóbulo de oreja derecha, con orificio de salida en la base del cuello del lado izquierdo, queda internado para evolución».

 

Como resultado de averiguaciones realizadas, se estableció que no sería ajeno al caso Juan Carlos H. de 30 años quien fue detenido. Además, se procedió al secuestro de un rifle calibre 22mm y 1 vaina servida. Estos elementos fueron hallados en una zona de malezas en cercanías a la casa de Alfredo G.

 

La Policía continúa con las tareas a fin de establecer las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América.

 

La División Criminalística UR IX realizó las pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas