La foto con la que Luciana Salazar insinuó que a Mauricio Macri le dictan lo que debe decir

Por medio de las redes sociales, la modelo instauró la polémica con una llamativa imagen.

 

En la noche del domingo se llevó a cabo el segundo debate presidencial en la Universidad de Buenos Aires. En el evento Mauricio Macri, Alberto Fernández, José Luis Espert, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y Roberto Lavagna expusieron sus ideales de cara a las próximas elecciones nacionales.

 

Si bien varios artistas optaron por manifestarse al respecto a través de las diversas redes sociales, quien generó repercusión con uno de sus polémicos comentarios ha sido la reconocida actriz Luciana Salazar.

 


Es que la modelo por medio de su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 1,5 millones de seguidores, compartió una foto en la que aparece el Presidente, y sugirió que podría estar escuchando lo que debe decir en el encuentro. “Macri tiene un punto negro en el oido??? Mmmm”, redactó, filosa, la actual participante del Súper Bailando 2019.

 

Su tuit no tardó en ocasionar controversia entre sus fanáticos, y rápidamente opinaron sobre la foto. “Macri le está dando una paliza a tu candidato”, “Eso explicaría muy bien por qué maneja tan fluidamente datos e información”, “Estaba esperando a q lo digas!!! Siiiii!!!”, “Habla demasiado rápido, de corrido y muy bien calculado. Es extrañísimo!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 

Por otro lado, es preciso recordar que Luciana Salazar hace algunos días se refirió hacia Mauricio Macri como “machirulo ineptócrata”. Además, la rubia detalló la situación económica en la que se encuentra el país para así aseverar sus fuertes declaraciones.

 


 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas