Se creó la Federación Misionera de Fútbol

Estará integrado por las siete ligas de fútbol que hay en la provincia. Juan Carlos Rossberg fue confirmado como presidente.

Juan Carlos Rossberg- Radio Libertad

Luego de algunos idas y vueltas, finalmente se oficializó la creación de la Federación Misionera de Fútbol, que regulará toda la actividad de esa disciplina tanto en hombre como en mujeres a lo largo y ancho de la Tierra Colorada.

 

Este nuevo organismo está integrado por las siete ligas de fútbol que hay en Misiones y que son la Liga Posadeña, Liga Obereña, Liga de Puerto Iguazú, Liga de Apóstoles, Liga de Eldorado, Liga de Puerto Rico y la Liga de San Vicente; todas están afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

La primera Comisión Directiva tendrá a Juan Carlos Rossberg, como presidente, quien debió solicitar licencia como mandatario de la Liga Obereña. También habrá un secretario, un tesorero y dos vocales.

 

Rossberg, en Radio Libertad, señaló que, al tratarse de una persona jurídica, la Federación facilitará la gestión de diversos beneficios para el fútbol de Misiones, como ser los subsidios. También, señaló que gracias a este nuevo organismo el en 2021 Misiones tendrá una plaza más en el Torneo Regional Amateur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas