Desde San Javier llegaron a los Juegos Nacionales Evita los representantes en Voley Sub 15 de Misiones

Los chicos de la escuela de voleyYarará” llegaron al mediodía del domingo, directamente desde San Javier para participar de los Juegos Nacionales Evita 2019 en Mar del Plata. El viaje fue cansador, pero los chicos ya están con las miras puestas en participar, disfrutar y ganar.

 

Desde el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, salió el sábado el contingente compuesto por 15 colectivos que trajeron a Mar del Plata a los más de 800 chicos que participarán en el certamen deportivo que reúne a jóvenes de todo el país.

 

 

Los chicos que representarán a Misiones en la disciplina de Voley indoor categoría sub 15, llegaron al hotel Luz y Fuerza y luego de desempacar sus valijas y ordenar sus habitaciones, salieron a pasear por “La Felíz” acompañados de su entrenador y el coordinador a la espera del acto inaugural que será este domingo a partir de las 19 horas, en “La Bristol” a espaldas del monumental lobo marino de cemento que es postal obligada de los visitantes.

 

Este lunes a partir de las 8 de la mañana comenzarán las competiciones y los chicos ya se encuentran ansiosos por participar. Aseguraron que quieren ganar, aunque el objetivo principal es compartir y divertirse.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas