Viernes cálido, con mucha humedad y lluvioso en Misiones

El frente frío permanece bloqueado en la región y recibe aporte de humedad del Pacífico en capas altas de la atmósfera, lo que le dará la continuidad a las lluvias y tormentas especialmente por la mañana en zonas Sur/Centro, con mejoras temporarias dentro de un ambiente cálido y húmedo.

 

En la madrugada de hoy las lluvias que acompañan el frente frío estuvieron generando precipitaciones entre 10 y hasta 25 mm en los departamentos del Sur provincial, a las 06:30hs el frente frío se desplaza por la zona que comprende los departamentos de Oberá, San Javier y San Ignacio con lluvias moderadas mientras se observa nieblas y neblinas, cielo cubierto inestable para sobre el resto  de la provincia, el frente frío se desplazará hoy hacia el Atlántico y después de las lluvias de esta mañana volveríamos a tener una mejora transitoria del tiempo dentro de un ambiente cálido y húmedo. Mañana sábado el clima será cálido y muy húmedo en una jornada lluviosa en toda la provincia

 

 

Precipitaciones: lluvias y tormentas por la mañana en zona Sur hasta 15 mm, lluvias y tormentas para la zona Centro especialmente por la mañana hasta 14 mm y lluvias intermitentes para el Norte por la mañana hasta 8 mm.

 

 

Vientos: predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 26 km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zonas Sur/Centro.

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas, mientras que por la tarde el clima será cálido y húmedo. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en A. del Valle con 17°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas