La obra de teatro «Rosa y Raquel hacen la curandera y el maestro» se estrena en Eldorado

El estreno de la obra, apta para adolescentes y adultos, será este sábado 5 de octubre a las 21:30 en el Teatro del Pueblo, kilómetro 2 de la Capital del Trabajo, en homenaje a los cien años de la ciudad.

Capoto Tiaster, grupo de teatro independiente de Eldorado, anunció el estreno de su nueva creación: «Rosa y Raquel hacen la curandera y el maestro».

En el drama, las maestras Rosa y Raquel revivirán el vínculo entre la curandera, el maestro y los pobladores de Misiones de 1940. Es una obra para adolescentes y adultos.

El estreno será este sabado 5 de Octubre a las 21:30 en el Teatro del Pueblo, kilómetro 2 de la Capital del Trabajo, en homenaje a los cien años de la ciudad.

Actuarán en la obra: Diana Garay y Gabriela Gonzalez, con música y luces de Gabriel Salinas, vestuario de Bettina Kirchhofer, escenografia de Giselle Alcaraz, asistencia de produccion de Techi Garay y dirección de Iván Moschner.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la municipalidad de Eldorado.

Las entradas generales costarán 150 pesos, y anticipadas: 100 pesos. Y los lugares de ventas son: Magma y Akasha en el km9. El Campesino en el km10 y Optica Eldorado en el km 2.

Funciones:

*Domingo 6/10 20:30hs,

*Sabado 12/10 a las 21:30hs

*Domingo 13/10 a las 20:30hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas