Maurice Closs criticó las medidas de Macri: “Muestran desesperación e irresponsabilidad de Gobierno”

El senador nacional por Misiones aseguró que los anuncios son “contrarios a sus casi cuatro años de Gobierno” y las calificó de “manotazos de ahogado”

 

A través de su cuenta de Twitter, el senador nacional por Misiones del Frente Renovador, Maurice Closs, criticó fuertemente los anuncios económicos que realizó el presidente Mauricio Macri luego de caer en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en agosto.

 

Closs señaló que la batería de medidas que lanzó Macri muestran una “desesperación e irresponsabilidad de gobierno” y aseguró que son políticas contrarias a las que Cambiemos en los cuatro casi cuatro años que lleva de gobierno. »

 

“Es muy loco que un Gobierno en salida este implementando y anunciando medidas a las tontas y locas. No pasa por si son buenas o malas, pasa porque son mal implementadas, por fuera de la Constitución y contrarias a sus casi cuatro años de Gobierno”, escribió.

 

“Hubiera sido más lógico que Macri muera con las ‘Botas puestas ‘, coherente y fiel a sus ideas, que aunque equivocadas, son las suyas. Estas medidas y anuncios son un lamentable manotazo de ahogado que, lejos de dar votos, muestran desesperación e irresponsabilidad de Gobierno”, finalizó.

Desde los comicios hasta hoy, el jefe de estado congeló los precios de los combustibles por 90 días (luego lo dejó sin efecto), elevó el monto de la Asignación Universal por Hijo (AUH), aunque esto resultó insuficiente para los movimientos sociales. Subió el mínimo no imponible de Ganancias y eliminó el IVA para los alimentos básicos, pero terminó con un fallo de la Corte Suprema reconociendo que no se podía afectar las cuentas de las provincias luego de que varios gobernadores concurrieran a la Justicia.

Las anteriores fueron algunas de las medidas que implementó el mandatario para intentar reconquistar a la clase media de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

 

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas