#TurismoInnovaMisiones: «Las organizaciones que no apliquen innovación están destinadas a desaparecer»

Fue el planteo de Guadalupe Guerrero, Subgerente de Calidad e Innovación Ciudad de Buenos Aires – Innovación y transformación digital; una de las disertantes de Turismo Innova, evento que se desarrolla en Posadas.

Turismo Innova se realiza este viernes en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. El evento promueve la innovación con enfoque a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.

Tras la apertura a cargo del ministro de Turismo, José María Arrua, el elenco vicegobernador, Carlos Arce y la presidenta del Consejo General del Turismo Región Norte, Patricia Durán Vaca, la primera disertante fue Guadalupe Guerrero quien compartió las ideas centrales sobre qué está haciendo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como destino del Siglo XXI. Además planteó lo importante y urgente de tomar consciencia acerca del cuidado del medio ambiente y la necesidad de que las organizaciones turísticas se adapten a los cambios y apliquen innovación.

 Guadalupe Guerrero, Subgerente de Calidad e Innovación Ciudad de Buenos Aires

La segunda disertante fue Lucila Wernli (Gerente de herramientas digitales y desarrollo de la oferta Ciudad de Buenos Aires – Ecosistema Digital), quien realizó la presentación de la herramienta BATours, una tienda online de experiencias turísticas que reúne toda la oferta de actividades que se brindan desde el sector público y los prestadores privados facilitando al turista el armado de su agenda de viaje.
Werlini marcó la importancia de aprender y cambiar constantemente y en ese marco la necesidad de tomar el desafío de desarrollar herramientas pensadas para cada turista.

 

Lucila Wernli (Gerente de herramientas digitales y desarrollo de la oferta Ciudad de Buenos Aires – Ecosistema Digital),

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas