Se realiza en Posadas el evento #TurismoInnovaMisiones

El ministro de Turismo, José María Arrua, junto al electo vicegobernador, Carlos Arce y la presidenta del Consejo General del Turismo Región Norte, Patricia Durán Vaca, fueron los encargados de la apertura del evento que busca contribuir a la transformación de Misiones en un destino turístico inteligente e innovador.

Misiones Innova se realiza este viernes en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. El evento  promueve la innovación con enfoque a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.

Un evento dirigido al sector turístico de la provincia de Misiones, donde se pretende generar los incentivos para la innovación en el Destino.

La innovación permite, tanto a las personas como a las empresas, interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo, en el cual es necesario estar a la vanguardia.

La innovación permite mejorar la imagen de la empresa ante sus clientes y su competencia, ofreciendo más beneficios a los consumidores, fortaleciendo el alza de las ventas, la lealtad y resultados positivos.

Asimismo hay que dejar en claro que para innovar no es necesario que la empresa u organización tenga una gran cantidad de recursos económicos ya que el término Innovación no está concentrado o relacionado exclusivamente a hacer grandes inversiones millonarias sino que también se puede innovar generando estrategias, explicó el ministro Arrúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas