Closs acompañó a Alberto Fernández en la reunión con radicales alfonsinistas

El senador nacional por Misiones mantuvo un encuentro con el candidato a presidente por el Frente de Todos juntos a otros dirigentes del “radicalismo alfonsinista”. “Fernández asumió el compromiso de trabajar para demostrar que con la Democracia se puede Comer, Educar y Curar”, sentenció el exgobernador.

 

El senador nacional por Misiones del Frente Renovador, Maurice Closs, acompañó al candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández en un encuentro que mantuvo el exjefe de Gabinete con dirigentes del “radicalismo alfonsinista” en el Club Lalín, un reducto porteño vinculado a la UCR.

 

El exgobernador de la Tierra Colorada hizo un paralelismo entre el expresidente radical y el ganador de las PASO en el agosto. “Así como en el 83 la Consigna fue Ahora Raúl…Hoy es Ahora Alberto.@alferdez asumió el compromiso de trabajar para demostrar que con la Democracia se puede Comer, Educar y Curar.Que así sea!”, escribió en Twitter Closs.

Del acto participaron también el postulante a jefe de Gobierno porteño del espacio, Matías Lammens, y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta. el legislador porteño Leandro Santoro, organizador del encuentro; el secretario general del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo; el diputado Leopoldo Moreau; el ex gobernador de Misiones y actual senador Maurice Closs, el gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, de Forja, y el jefe de esa agrupación y exfuncionario kirchnerista Gustavo López.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas