Vin Diesel mostró el auto que manejará en Rápido y Furioso 9: es una máquina bestial con más de 700 caballos

Es un Dodge Challenger SRT Demon con modificaciones estéticas… ¿y mecánicas?

Rápido y Furioso 9 está en pleno rodaje, pero ya sabemos qué auto manejará Vin Diesel, uno de los protagonistas principales con su personaje Dominic Toretto: un Dodge Charger en su versión bestial SRT Hellcat Widebody con algunas modificaciones especiales.

Según se observa en el video que el actor publicó en su cuenta de Instagram, se trata de un ejemplar con un frontal rediseñado, un capot con retoques al estilo Challenger SRT Demon, un kit de carrocería modificado y unas llantas de cinco radios del Demon.

El motor de este vehículo en su variante de serie es un brutal HEMI V8 naftero de 6.2 litros, que entrega 717 caballos de potencia. No se sabe si para el rodaje aumentó el caballaje, aunque deberían ser suficientes para acelerar como Toretto nos tiene acostumbrados.

Semanas atrás se filtró también el Toyota Supra con el que la productora de la saga fierrera homenajeará a Paul Walker, el actor norteamericano que interpretó a Brian O´Conner y falleció en 2013 a causa de un accidente de tránsito.

Este es el Toyota Supra que recordará al Mk IV de 1993 de Rápido y Furioso 1.
Este es el Toyota Supra que recordará al Mk IV de 1993 de Rápido y Furioso 1.

Se trata de un ejemplar de nueva generación, cuya única similitud con el que Walker manejó en Rápido y Furioso 1 (un Mk IV de 1993) será el mítico color naranja.

El hermano de Paul, Cody Walker, se refirió a los rumores que circulan sobre la vuelta del personaje Brian O´Conner a Rápido y Furioso: «Se dicen un montón de cosas acerca de la franquicia, hay muchos rumores circulando. Creo que todo es posible y veremos qué pasa en el futuro. También está el rumor de que las películas podrían ir al espacio exterior, así que nunca se sabe. Nada es imposible”, sostuvo en una entrevista con el sitio Metro.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas