La tierna foto de las hijas de Paul Walker y Vin Diesel

A seis años de la trágica muerte del actor de Rápido y furioso, las jóvenes mantienen una gran relación.

 

La amistad de los actores de Rápido y furioso se trasladó a la siguiente generación, y Meadow y Hania Riley, las hijas de Paul Walker y Vin Diesel, tienen un gran vínculo.

 

Así quedó demostrado en una dulce foto que compartió Meadow, de 20 años, en su cuenta de Instagram. «Con mi ángel», escribió la modelo y activista, que sufrió la temprana muerte de su padre en un accidente automovilístico en 2013.

 

Los actores, que en la película interpretan a Brian O’Conner y Dominic Toretto, cultivaron una gran amistad durante los rodajes de la franquicia que se estrenó en 2001. De hecho, Walker eligió a Diesel como el padrino de Meadow, fruto de su relación con Rebecca McBrain.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

with my angel

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el


Diesel también tuvo un gesto conmovedor después de la muerte de su colega, cuando bautizó como «Pauline» a su tercera hija, nacida en marzo de 2015.

 

Días atrás, Paul Walker volvió a ser noticia porque su hermano, Cody, dio a entender que el personaje de Brian O’Conner tenía altas probabilidades de volver a aparecer en la pantalla gracias a la tecnología de imágenes generadas por computadora, conocida con las siglas CGI (Computer Generated Imagery). Es algo que ya sucedió, pero ahora sería con un mayor realismo.

 

Walker tenía 40 años cuando el 30 de noviembre de 2013 el Porsche Carrera GT rojo en el que viajaba se estrelló en California y se prendió fuego. Manejaba su amigo y expiloto de carreras Roger Rodas.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas