Con un recital gratuito de la Bersuit Vergarabat, Posadas recibió a la primavera

En el marco de la 11° edición de “Por los Jóvenes Todo”, el viernes por la noche en el Anfiteatro Juan Manuel Antonio Ramírez de Posadas, la Bersuit volvió a encontrarse cara a cara con el público misionero en el cierre de un evento que congregó a más de ocho mil estudiantes posadeños.

 

Los jóvenes estuvieron desde las 15 en el Anfiteatro realizando juegos, demostraciones de talentos y pasando una tarde de competencia sana entre los distintos institutos educativos de Posadas. 

 

Imponente marco en el Anfiteatro.

 

El gran broche de oro y en momentos previos a la premiación, que consistió en 40 mil pesos para el colegio con mejor hinchada, fue el momento de la Bersuit Vergarabat, que en el marco de los 30 años de la presentación del disco “De la Cabeza”, se encuentran presentando “De la Cabeza 2” en distintos escenarios del país.

 

 

Ante un Anfiteatro repleto, la banda con el doble de años que muchos de los que esa noche fueron sus espectadores, hizo su aparición estelar. Los muchachos de la Bersuit, reconocieron en una entrevista luego del recital que “la banda ya trasciende generaciones y por eso puede llegarle con la misma facilidad a adolescentes y adultos”.

 

Acompañando a la juventud.

 

La noche también contó con la presencia del vicegobernador electo, Carlos Arce, quien acompañado de la ministra de Educación Ivonne Aquino y el candidato a diputado nacional, Diego Sartori, se contagiaron de la efervescencia de los jóvenes y también disfrutaron del recital.

 

«Pico» Núñez representó a la localía.

 

Por otra parte, hubo un momento muy especial cuando la Bersuit invitó al escenario a “PicoNúñez, el reconocido chamamecero misionero a tocar unas canciones. El bandoneonista de “Los Hermanos Núñez”, participó de la grabación del último disco de la Bersuit y por eso ante su público local, acompañó a la banda con “Porteño de Ley” y “Perro Amor Explota”, aunque la parte emotiva fue cuando junto con su bandoneón y a capella por los chicos de la Bersuit, cantaron “Posadeña Linda”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas