“Por los jóvenes todo” convocó a más de 8 mil estudiantes en Posadas

La 11° edición de “Por los jóvenes todo” se desarrolló desde las 15 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El evento que año a año se realiza durante la semana del estudiante reúne a más de 8 mil jóvenes de Posadas, quienes cerrarán la noche con la actuación de una de las bandas de rock más importantes de Argentina “La Bersuit Vergaraba”.

El espíritu de la jornada es una competencia sana de concursos de talentos e hinchadas con importantes premios en efectivo. Las más de 20 instituciones que participaron debieron exponer un número artístico y fueron evaluados por un jurado seleccionado del Parque del Conocimiento. “Esto es una fiesta que fue pensada para los estudiantes, la importancia es que podamos tener espíritu de equipo, trabajo en grupo y que podamos compartir todos los colegios en una tarde en el anfiteatro”, expresó Victor Álvarez coordinador de “Por los jóvenes todo”.

Las actuaciones presentadas pasaron por la música, la actuación, el baile y recorrieron diferentes géneros como el freestyle, el hip hop, la chacarera, el folklore, el rock. Además, algunos alumnos decidieron representar en sus números problemáticas sociales como femicidios, igualdad de género, medio ambiente y también, recitaron frases que hicieron alusión a “la noche de los lápices” conocidos entre los actos de represión cometidos por la última dictadura cívico-militar argentina.

Poco después de las 17 horas, el evento contó con la participación del «Mismisimo diablo» carismático influencer Misionero, que hizo revolución en las redes sociales y en los diarios locales. Con varias apariciones sorpresas por diferentes espacios, una vez más, se acercó a la pista, despertó más alegría para la fiesta de «por los jóvenes todos»  además, entonó una canción reciente de su autoría, y proclamó su famosa frase «que imbécil» que hizo estallar de risa a los estudiantes posadeños.

La eufórica tarde de los Estudiantes Secundarios se extendió hasta caer la noche, la energía no disminuyó en ni un momento gracias a los coordinadores y las pilas que le pusieron todos los participantes. A la espera de querer saber quiénes serán los ganadores de los diversos premios, como también a la espera del Gran cierre con música en vivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas