Buenos Aires: un nene murió aplastado por un trozo de losa que se desprendió en su casa

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta. El menor fue encontrado sin signos vitales, entre los escombros. Los médicos intentaron reanimarlo, sin éxito.

 

El episodio sucedió cuando Laura Santillán de 39 años, quien es enfermera, se hallaba junto a su hija de 10 años y dos varones mellizos de seis, en el interior de una casa ubicada en la calle Islas Malvinas al 200, del barrio Gottling.

Fuentes policiales señalaron que «en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, se derrumbó parte de la losa del techo de tejas de la vivienda, en momentos en que se encontraba uno de los menores». 

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes del puesto policial de Vigilancia Zona Norte de Punta Alta quienes observaron que en el interior de la vivienda se hallaba la mujer junto a dos menores.

«Santillán estaba en estado de shock y le refirió a los gritos a los efectivos que en el interior de la finca se hallaba su hijo menor de edad», agregaron.

Fue así que también asistieron integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Punta Alta quienes junto con los policías comenzaron a retirar y remover los escombros de la vivienda.

Según se indicó, «hallaron el cuerpo de uno de los menores de seis años que estaba sin signos vitales y de urgencia se lo trasladó al hospital Eva Perón, donde los médicos trataron de reanimarlo, aunque luego se informó que había fallecido».

En tanto, la mujer y los otros dos hijos, de 10 y seis años, fueron trasladados al mismo centro asistencial, donde quedaron internados en observación.

Este jueves a la mañana, personal de Policía Científica junto con bomberos realizaban las pericias correspondientes para determinar las causas del derrumbe.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas