Detuvieron a una empleada doméstica por el crimen de la abogada argentina en México

Buscan al novio de la mujer arrestada, que sería el autor material del homicidio.

Una empleada de limpieza y su novio son los principales sospechosos de haber asesinado a golpes a María Marta Bazán, la abogada mendocina cuyo cuerpo encontraron dentro de su casa en un barrio exclusivo de la ciudad de Atizapán, en México,

La principal hipótesis de los investigadores es que fue la mujer, que ya se encuentra detenida, la autora intelectual del hecho y ella instigó a su pareja a cometer el asesinato.

Según los primeros datos surgidos de la investigación, habría sido el hombre, que está prófugo, quien ató y asesinó a la víctima. Sin embargo, el hecho de que no faltara nada dentro de la vivienda mantiene todavía el misterio alrededor del móvil del crimen.

El cuerpo de María Marta fue encontrado el martes en una de las habitaciones de su casa con un fuerte golpe en la cabeza. Unas horas antes, de acuerdo con el relato de los testigos, había sido vista cuando volvía a su casa después de dejar a su hija en el transporte escolar.

La sospecha de que la víctima conocía al asesino apareció casi inmediatamente, debido a que el crimen se cometió dentro de un barrio cerrado, es decir que solo entran personas autorizadas.

María Marta se había recibido de abogada en la Universidad de Mendoza y era madre de dos hijos. Su muerte impactó fuerte entre sus conocidos, que hicieron sentir su dolor y el reclamo de justicia en las redes sociales.

 (TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas