Tras el éxito de Sinceramente, Compras Misiones lanza a la venta la reedición de un libro de CFK

Se trata de “Tenemos Patria. Tenemos proyecto. Somos Futuro”, un libro editado en 2015. Lionel Dahir, director de la Unión Cultural del Libro, contó que consiste en un documento histórico donde cuenta sobre los 12 años de gobierno kirchnerista, con fotografías inéditas. “Queremos facilitar a los lectores que puedan adquirir el libro aprovechando la visita de Cristina Fernández el sábado a Posadas y la posibilidad de que lo pueda autografiar”, señaló.  Adquirilos aquí por Internet en Compras Misiones

Lionel Dahir, director de la Unión Cultural del Libro visitó los estudios de Mol TV para brindar detalles de este libro que aparece tras el gran éxito de Sinceramente que también sigue a la venta en Compras Misiones a un precio muy accesible.

En relación a “Tenemos Patria. Tenemos proyecto. Somos Futuro” explicó que cuenta lo que hizo Néstor y  Cristina en sus periodos de Gobierno.

 

Para adquirir Tenemos Patria, Tenemos Proyecto, Somos Futuro ingresá aquí:

 

El editor fue Horacio Díaz quien tras el indiscutible éxito de Sinceramente puso el dinero para que se vuelva a editar este libro ya que era muy buscado. “Este libro tiene los 12 años del kirchnerismo, parte de nuestra historia, mucha emoción e imágenes”, describió Lionel Dahir.

Dahir no deja de destacar que Cristina con Sinceramente despertó el interés de que incluso niños busquen este tipo de lecturas. Recordó que se está llegando al medio millón de ejemplares vendidos.

“Sinceramente reactivó el interés de libros políticos y también hizo que lleve a leer la otra parte”, observó e instó ver lo que provocó en la industria editorial en un contexto de crisis.

Para adquirir Sinceramente ingrese aquí:

 

Los interesados en adquirir ambos libros en cuotas y con tarjeta pueden hacerlo ingresando aquí a través de Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas