En noviembre se realizará Rock al Plato en Posadas…Ingresá aquí, mirá los detalles y adquirí las entradas por Internet

El evento musical y culinario durará tres días, desde el 22 al 24, y se realizará en el Club Alemán. Los organizadores contaron que habrá bandas misioneras en vivo y clases de cocina a cargo de un selecto grupo de especialistas, encabezado por Chantal Abad y Santiago Giorgini del programa Morfi, todos a la Mesa que se emite por Telefe. Ingresá aquí y adquirí las entradas digitales por Internet en Compras Misiones.

Jorge Amarilla, uno de los organizadores, explicó que se presentarán en el mismo escenario nueve bandas de rock, a razón de tres por día. Entre ellas Mostro, DJ Mel Queen, La Trescuarto Blues Rock, Katana, Fabio Gasser, La Corte del Sr. Manga, y Rula y los de la Esquina.

Además dijo que se brindarán nueve clases de cocina y/o charlas, -también tres 3 por día-, a cargo de Chantal Abad y Santiago Giorgini, del programa Morfi, de Telefé; Chu Giménez, Gabriela Machel, Oscar Núñez, Matías Fraticcelli, Dr. Drink, Lisandro Martinez, y Juan Pablo Koch, entre otros.

Esta edición de Rock al Plato Posadas estará dedicada a Pappo Napolitano, por lo que las bandas incluirán al menos una canción de este músico argentino. También prometieron que que a partir de esta edición realizarán homenajes a músicos y bandas de rock locales que dejaron huellas y que siguen aportando lo suyo a este movimiento, como Los Pie, Divino Vicio, La Corte del Sr. Manga, Dr. No, El Anciano de Días, Rula y los de la Esquina, Gastón Nakazato, Osvaldo de la Fuente, Pomelo Mottola, Quique Huffelman, Polo Peralta, Richard Cantero, entre otros.

Lo mismo realizarán con el ambiente gastronómico y se lo dedicarán a El Gato Dumas. Además entregarán distinciones a cocineros, restaurantes y bares de Posadas.

Dentro del evento se utilizará un sistema de dinero electrónico, con sistema de pago denominado cashless, que son pulseras recargables de dinero para consumir en los puestos de los expositores quienes tendrán un posnet.

Amarilla relató que habrá más de 25 espacios o stands comerciales, de gastronomía, bebidas, espacios infantiles exclusivos (menores de 12 años no pagan entradas), barbería, roquería, tatuajes, entro otros. También habrá un espacio VIP para 30 personas.

Los organizadores prometieron que habrá sorteos entre quienes compren las primeras entradas para un Meet and Greet con Chantal Abad y Santiago Giorgini, y lugares en las clínicas que se dicten.

Para contratar espacios y cualquier otra información del evento se pueden contactar con la organización al teléfono 3751 15531630.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas