Rugby: el Capri se coronó campeón del Regional NEA Femenino y se clasificó al Nacional de Clubes

En la tercera y última fecha disputada en Formosa, “Las Zorras” ganaron sus tres partidos y lograron alzarse con el primer lugar del podio de manera invicta. Carayá, el otro representante misionero, finalizó en el segundo lugar y también sacó pasaje al nacional.

 

Nuevamente el rugby le da alegrías al deporte misionero. Esta vez los festejos vinieron del lado de las mujeres, donde el Club Capri logró coronarse como campeón del Torneo Regional NEA Femenino y logró clasificar al Nacional de Clubes.

 

“Las Zorras” llegaron a la tercera fecha este fin de semana de manera invicta y así se despidieron. En Formosa, el combinado posadeño superó 38 a 12 a Águilas de Sáenz Peña, Chaco, 19 a 5 al elenco local San Cipriano y sellaron su racha ganadora con una victoria ante el otro representante misionero, Carayá por 31 a 15.

 

Aparte del Capri, Caraya también festejó. El equipo de Eldorado quedó segundo y también selló su pase al certamen nacional, que se disputará en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, el 12 y 13 de octubre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas