Fútbol: sin Messi, la selección jugará dos amistosos en la fecha FIFA

Luego de lo que fue la Copa América, Argentina volverá a disputar una serie de amistosos por la fecha FIFA, en esta oportunidad los rivales serán de Chile y México. El primer encuentro se dará el próximo jueves desde las 23 hora local.

 

En el primer amistoso, tendrá como escenario el “Coliseo Memorial” de Los Ángeles, argentina se medirá ante el rival que enfrentó por última vez en la Copa América, en esa oportunidad la selección venció por 2-1, con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, para la Roja convirtió Arturo Vidal.

 

En el segundo amistoso, será frente a México el martes 10, con horario a confirmar. En este caso el partido se jugará en San Antonio, Texas.

 

Mañana lunes, el técnico Lionel Scaloni, quien convocó a 28 jugadores entre los del exterior y los que se suman de la SuperLiga, desarrollará su primer entrenamiento en la Universidad UCLA de Los Angeles, dichas prácticas comenzarán a partir de las 17.30, tarea que volverá a repetir el día martes. En cambio, para el miércoles se espera que el técnico argentino brinde una conferencia de prensa desde el Coliseo Memorial.

 

En esta oportunidad, Lionel Messi, el capitán de la selección, no podrá estar presente ya que está cumpliendo con la suspensión de tres meses que le impuso la Conmebol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas