Selección Argentina: con sorpresas, Scaloni dio la nómina para los amistosos de la fecha FIFA de septiembre.

Argentina disputará dos amistosos ante México y Chile.

 

 

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la gira que emprenderá el seleccionado argentino a principios del mes próximo, en la que disputará dos partidos en los Estados Unidos ante sus pares de Chile y México. Sorprendieron la inclusión de Adolfo Gaich, figura en los Panamericanos, pero sin lugar en San Lorenzo, y Leonardo Balerdi, que apenas disputó cinco partidos en Boca.

 

No figura Lionel Messi, suspendido por la Conmebol -podrá volver a jugar en la segunda fecha de Eliminatorias, en marzo de 2020). Además, se destacan las ausencias de Sergio Agüero y Ángel Di María, dos futbolistas que formaron parte de la Copa América. Además, Scaloni volvió a llamar a un histórico que no tiene un buen presente en Manchester United: Marcos Rojo, defensor que no tiene continuidad en su club.

 

Los encuentros mencionados tendrán lugar el jueves 5 de septiembre en Los Ángeles frente a los chilenos y el martes 10 en San Antonio ante los mexicanos dirigidos por Gerardo Martino, que enfrentará por primera vez al seleccionado argentino desde que dejó de ser su entrenador en julio de 2016. «Enfrentar a Argentina será muy interesante para ver en qué lugar estamos después de haber ganado la Copa de Oro de la Concacaf. No tengo dudas de que será una fecha importante para nosotros», subrayó el «Tata» en una conferencia de prensa que ofreció en México.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas