Revelan escalofriantes detalles sobre el hombre que fue hallado muerto dentro de una valija

 

El crimen de “A Pui” estaría vinculado a un ajuste de cuentas y la investigan apunta a la mafia china. Qué determinó la autopsia.

 

El hombre con rasgos orientales que fue encontrado muerto este domingo dentro de una valija en Ezeiza sería integrante de una de las facciones de la mafia china que operan en la Argentina, según indicaron fuentes policiales a TN.

 

Si bien la policía bonaerense y la Embajada de China aún no lograron confirmar la identidad de la víctima, en esa comunidad creen que se trata de un joven de unos 20 años conocido como “A Pui” o “gordo pequeño”. La identificación la lograron gracias a la foto que se conoció de la escena del crimen, donde aparece su rostro asomando del bolso azul abierto donde lo encontraron.

 

Los investigadores creen que “A Pui” habría llegado al país desde Lianjiang, un condado de la provincia de Fujianm  y que trabajaba para un nuevo grupo liderado por exmiembros de los carteles más poderosos de esas organizaciones criminales: Pixiu de “A Di” y Hua Yí, que es comandado por “Feng Feng”.

 

Al respecto, según comentan sus compatriotas, el móvil del crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas. Estiman que se quedó con dinero de la mafia o que fue asesinado por la rivalidad entre los grupos.

 

Por estas horas, los investigadores intentan determinar si “A Pui” ingresó a la Argentina de forma legal, para corroborar sus huellas; o si, por el contrario lo hizo de forma clandestina. En ese caso, el trámite será más difícil dado que deberán enviar las impresiones a China.

 

En tanto, fuentes del caso indicaron que la autopsia determinó que el cuerpo presentaba una herida punzo cortante en el cuello y en el tórax, que le habrían provocado la muerte.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas