El Capri puso en marcha el sueño de la cancha con césped sintético

Se inauguró hoy el césped sintético de la cancha de hockey del Club Capri de Posadas. Un viejo anhelo del club de Villa Cabello que llevó varios años para ponerlo en marcha. Finalmente esta tarde noche se inauguró con un acto al que asistieron socios, dirigentes, representantes políticos y del deporte misionero. El vicegobernador de Misiones y gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad participó del evento y se mostró alegre por lo conseguido. Se comprometió una vez más a seguir apoyando el deporte y emprendimientos como este que ayudan a crecer a la provincia y a sus clubes, tanto en lo deportivo como en lo social. El domingo se realizarán las elecciones y la actual comisión directiva encabezada por Rubén Horrisberger ansía continuar por tres años más para darle continuidad a los diferentes proyectos que han encaminado y retomado en varias disciplinas para poner nuevamente al Progreso Rowing Independiente en la élite de los clubes posadeños y de la tierra colorada.

El actual presidente del club, Rubén Horrisberger, destacó que tanto trabajo y sacrificio haya dado sus frutos para una necesidad que tenía el club de Villa Cabello que si bien trata de mantener en crecimiento a sus más de 20 disciplinas, tienen en el hockey y el rugby a sus deportes pilares.

Ahora el dirigente que el domingo irá por la reelección cuando se realicen las elecciones, dijo que van por más y la idea es ampliar esto que ya han conseguido. Construyendo tribunas, vestuarios y más obras que permitan después albergar competencias regionales y eventos nacional en búsqueda de que el club siga creciendo.

Por su parte, la vicepresidente, Ángela María Ortíz Pereyra, se mostró con profunda emoción al igual que todos los que asistieron a la inauguración de hoy. Dijo que todo comenzó como un sueño y gracias a la colaboración de todos, hoy el deporte misionero se ganó un lugar para seguir formando deportistas, niños, jóvenes y porque no en un futuro no muy lejano poder tener a una nueva Leona misionera que salga del club Capri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas