A pocos días de renovar autoridades, el club Capri inaugura el Césped Sintético en la cancha de hockey

Tras un año de trabajo con la campaña #MetrosDeSueños por parte del club, hoy es el esperado día para la inauguración del césped sintético en la cancha de hockey. Justamente ocurre esto a pocos días que el club Capri de Posadas elija nuevas autoridades el día domingo. Más de 3500 socios habilitados para elegir la conducción por los próximos tres años. En una de las lista Rubén «Benco» Horrisberger va por la reelección junto a Facundo Tejedor con el acompañamiento del electo intendente de Posadas, Lalo Stelatto.

Esta tarde no será una más para el club Capri que no para de crecer. Al convenio firmado con la URUMI, quienes otorgarán por 20 años la concesión de un predio que tiene en la en la zona de del Acceso Oeste de la ciudad, le llegó el gran día para la inauguración del césped sintético en la cancha de hockey, una de las armas fuertes del club de Villa Cabello.

Pasaron por los estudios de Misiones Online TTV, Rubén «Benco» Horrisberger (actual presidente) y Facundo Tejedor, candidato a vice que el próximo domingo buscarán el voto de los socios para seguir en la conducción del club por tres años más. La elecciones se harán en la sede del centro (Hipólito Yrigoyen 2735) de Posadas desde las 9 con más de tres mil socios habilitados para votar.

Horrisberger destacó lo hecho en la gestión que lo tiene al frente respecto a muchas disciplinas que se han fortalecido o han vuelto al club. Lo que permitió incrementar la capacidad de socios a más del doble en el último tiempo.

Además de la inauguración de la renovada cancha de hockey con césped sintético, se sumas otras importantes obras que permitirán más disciplinas dentro del club que hoy en día tiene a más de 2.500 chicos bajo su órbita, siendo el rugby, el hockey y la natación los elementos pilares pero sin descuidar otros deportes que continúan en crecimiento o recuperación como el canotaje.

Benco habló de un viejo anhelo de posicionar nuevamente al Capri dentro del fútbol posadeño. Siempre ha sido un club formadores de muchos juveniles que hoy en día están desparramados por el país o incluso jugando afuera, La idea en un corto o mediano plazo es volver a tener un equipo en la primera.

Además el candidato a vicepresidente, Facundo Tejedor, ex presidente de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) destacó el crecimiento del rugby misionero que en gran parte tuvo mucha influencia por la}o que hace y lo que significa el club Capri dentro de este deporte, tanto en el masculino como el femenino que sin dudas fue el puntapié para la provincia en esta rama.

El convenio

El club CAPRI de Posadas firmó un convenio con la URUMI en el cual se otorgará por 20 años la concesión de un predio en la zona de Acceso Oeste de la ciudad para ser utilizado por el club de Villa Cabello.

La firma se realizó ayer en la sede de Villa Cabello del CAPRI, y contó con la presencia de directivos de las dos instituciones, jugadores y padres.“Es un proyecto con un futuro enorme porque viene a resolver un objetivo deportivo de muchísimos años. El rugby del CAPRI creció mucho y necesitamos más espacio para entrenar y competir. Quiero felicitar a las autoridades de todos los clubes de Posadas que avalaron esta decisión de la URUMI”, dijo Facundo Tejedor, integrante del consejo de la  UAR y miembro de la subcomisión de Rugby del club.

El convenio detalla que como contra prestación del uso, el CAPRI se hará cargo de la construcción de una nueva cancha de rugby reglamentaria en ese lugar: iluminada y con infraestructura complementaria, además del cuidado del predio. Y el uso será compartido entre ambas instituciones.

“Esto es para seguir creciendo. Nuestro objetivo como club es siempre contribuir al deporte en Misiones. Estamos orgullosos de poder hacerlo”, fueron las palabras de Rubén “Benco” Horrisberger, actual presidente y candidato en una de las dos listas para las elecciones del domingo, que tiene el acompañamiento del electo intendente posadeño, Leonardo «Lalo» Stelatto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas