Arce tuvo una reunión con la ministra de Agricultura Familiar y su equipo de trabajo

El vicegobernador electo de Misiones visitó a los funcionarios en la sede del ministerio para profundizar y conocer la situación del sector y los planes para conseguir la soberanía alimentaria que impulsa el gobierno de la Renovación.

El vicegobernador electo de Misiones,  Carlos Arce, se reunió este jueves con la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreyra y su equipo de trabajo en la sede de la cartera agraria con el fin de interiorizarse sobre las actividades y los planes que se impulsan para conseguir la tan ansiada soberanía alimentaria que el gobierno del Frente Renovador de la Concordia viene impulsando desde su creación.

Del encuentro participaron subsecretarios y directores de los distintos programas que desarrolla la Secretaría. El objetivo era compartir un espacio de intercambio y profundizar el conocimiento del sector.

Durante la reunión, la ministra Marta Ferreira  y los subsecretarios expusieron las distintas líneas de acciones que llevan adelante en el territorio misionero para lograr la tan ansiada Soberanía Alimentaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas