Carlos Arce participó de la apertura de la jornada sobre Sensibilización y Prevención sobre violencia Laboral

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y vicegobernador electo, Carlos Arce, participó de la apertura de la jornada sobre Sensibilización y Prevención sobre violencia Laboral destinada al personal del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones (IPLYC), organizado por el Centro de Atención Psicosocial del IPS.

 
La violencia laboral es una forma de abuso de poder que tiene por finalidad someter o excluir a un trabajador en su lugar de trabajo. El Dr. Arce remarcó que al igual que en la medicina “en estos casos lo fundamental es un diagnóstico precoz”.
El Centro de Atención Psicosocial del IPS brinda contención integral a sus afiliados/as (empleados de la Administración Publica Provincial dependiente de los tres Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, empleados municipales, empleados de organismos descentralizados, jubilados y pensionados) y tiene por objeto atender los problemas sociales y familiares relacionados a la violencia de género, violencia laboral y bullying.
Además el Centro de Atención cuenta con el acompañamiento de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales especialistas, que brindan asistencia social, psicológica y jurídica de forma personalizada y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas