Para Pedro Puerta el escrutinio definitivo puede modificar algunos resultados de Juntos por el Cambio en Misiones

Según los datos provisorios, hasta el momento, Alfredo Schiavoni se impuso en la interna de Juntos por el Cambio en Misiones. No obstante Pedro Puerta dijo que no son los números que manejan y aseguró que prefieren esperar el escrutinio definitivo.

Pedro Puerta. Red Ciudadana

 

Los datos dados a conocer hasta el momento, revelan que el coordinador del Ministerio del Interior de la Nación en Misiones y uno de los máximos referentes del PRO en la provincia, Alfredo Schiavoni, se impuso este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Provincia. Ello llevaría a que se quede con el primer lugar en la lista de Diputados Nacionales por el espacio de Juntos por el Cambio.

 

Sin embargo, Pedro Puerta, asegura que prefiere esperar el recuento definitivo ya que dice que los números le dan a favor de su candidatura y no a favor de Schiavoni.

“Creo que hay una posibilidad de que en el recuento definitivo pueda superar  a Alfredo Schiavoni”, sostuvo en diálogo con Red Ciudadana. De todas maneras, dijo que lo importante es que aportaron más de 60 mil votos que modificaron incluso el resultado de 2 de junio en Misiones.

 

Según los datos provisorios, la lista encabezada por Alfredo Schiavoni cosechó 62.330 votos. En segundo lugar se ubicaría Pedro Puerta (61.089), mientras que el tercer lugar fue para el dirigente radical oriundo de la localidad de Leandro N. Alem, Ricardo Andersen (45.894 votos).

Por otra parte, en relación a los resultados de los candidatos presidenciales, Pedro Puerta aseguró que si bien les duele el resultado nacional, asegura que son conscientes de la realidad económica que pasa en la Argentina y el votante ha expresado eso en las urnas, señaló.

 

Consideró que ahora la campaña de cara a octubre deberá ser más fuerte y con la mirada hacia el rumbo económico.

 

Reconoció que la gente vota en función de la situación económica y cree que es hacia donde se debe apuntar.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas