Luis Pastori, sobre la interna de Juntos por el Cambio: “El que gana va a contar con toda la estructura del partido para octubre”

El diputado nacional de la UCR por Misiones anticipó una elección muy peleada dentro del partido. “Hay resultados muy dispares entre los candidatos”, reveló.  

Luis Pastori- UCR

 

El calendario electoral argentino tuvo uno de sus platos fuertes este 11 de agosto con el desarrollo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), con las que los electores terminan de definir quiénes podrán ser candidatos en las elecciones generales de octubre.

 

En Misiones, uno de los atractivos de los comicios pasa por la interna de Juntos por el Cambio, único partido a nivel provincial que, al no llegar a un acuerdo entre sus miembros, utilizó esta instancia para definir su fórmula de diputados. Quienes pelean por ese lugar son Pedro Puerta (“Juntos”, Peronismo Federal), Alfredo Schiavoni (PRO) y Ricardo Andersen (UCR).

 

Desde la sede de la URC Misiones en Posadas, el diputado nacional por Misiones del radicalismo, Luis Pastori, anticipó una interna muy peleada en el partido “con resultados muy cambiantes” de acuerdo a municipios y escuelas.

 

“Hay resultados muy dispares entre los tres candidatos”, indicó.

 

Pastori aseguró que quien se imponga la interna, “va a contar con toda la estructura del partido para octubre”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas