Las Ferias Francas cumplen 24 años y comercializarán sus productos en la plaza San Martín

La Ministra Marta Ferreira de la Secretaria de Agricultura Familiar comentó que en el marco de “Plazas de la Soberanía Alimentaria” deciden dedicar el mes de agosto a la feria franca, ya qué el 26 de agosto es el día Provincial del Feria franca y, a la vez, las ferias cumplen 24 años.

Marta Ferreira- Radio Express

Insistió que en esta oportunidad los consumidores posadeños se acerquen a la plaza San Martín donde la feria tendrá lugar el día jueves, a partir de las 6:30 hasta el mediodía.

 

Vendrán feriantes de distintos municipios, y también la presencia de animaciones musicales para festejar el eslogan que se instaló fuertemente en posadas “de la chacra a tu mesa”. También adelantó que se realizaran muchas actividades durante el año.

 

Por otra parte, aseguró que fondos de Nación no recibieron y que el funcionamiento del Ministerio se sostiene con fondos Provinciales, expresó también que hay esperanzas con la nueva gestión el próximo año para que las cosas sean diferentes.

 

Además, aseguró “Nuestro Gobernador electo ha dicho en varias oportunidades que la agricultura va a ser una prioridad durante su gestión” sin embargo afirmó que seguirán insistiendo los fondos desde el gobierno nacional sentenció porque corresponde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas