Llegó el día y la Gran Noche Power All Stars en Salones Alvear está al caer…Comprá aquí las entradas

Reconocido por ser uno de los más destacados DJ´s del país y uno de los que le dio vida y esencia a los primeros años de Power, Alejandro Pont Lezica ya está en Posadas y hoy volverá a revivir los mejores clásicos de los 80´ y 90´ en la gran noche All Star que ofrecerá Salones Alvear a partir de las 22. Pero no estará solo: Coco Jara,  Lucky Zárate y Nikhy Zalazar también pasarán música. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Alejandro Pont Lezica en Radio Libertad

 

En una noche que promete un viaje sensorial hacia los recuerdos de una época de grandes clásicos nacionales e internacionales, Coco Jara,  Lucky Zárate y Nikhy Zalazar harán la apertura para luego recibir al DJ más esperado, prometiendo mucha diversión para los jóvenes de todas las generaciones. Será otro gran evento organizado por Carlos Espínola.

«Misiones es un lugar en el que me siento como en mi casa desde el primer día. Cuando llegué para inaugurar Power hace un tiempo atrás, fueron muchos años, muchos amigos e historias lindas que hemos compartido y que siguen pasando por suerte», recordó Alejandro Pont Lezica durante una entrevista con Radio Libertad.

«El viernes vamos a revivir esas noches fantásticas en la Gran Noche Power All Stars sobre avenida Corrientes compartiendo cabinas con los que empezamos Power y con los que la seguimos: Coco Jara, Lucky Zárate, Nikhy Zalazar, entre otros», adelantó el DJ.

Y detalló: «El encuentro tendrá como eje la música que vivimos, un repaso por los 80´ y 90´ como central y una revisión de sonidos nuevos, de temas inmortales de esos años. Creo que lo mejor que ha pasado con la música de esa época es su vigencia, la seguimos escuchando en la radio, en la tv y en películas…».

Alejandro Pont Lezica

 

Alejandro Pont Lezica en estos momentos, además de trabajar como DJ, se desempeña como productor musical del cantor de tango Omar Mollo, con quien produjo seis discos.

Como The Beatles en Abbey Road, los cuatro DJs en las calles de Posadas (Facebook de Lucky Zárate)

 

Para los más nuevos:

Cuando ni siquiera imaginaba que hacer sonar sus vinilos en distintas fiestas y boliches se convertiría luego en una profesión, el disc-jockey Alejandro Pont Lezica tuvo su mejor momento allá por los años `70 y principios de los `80, dando a conocer los primeros materiales de artistas emergentes y que con el correr de los años lograron una gran repercusión.

Ha realizado más de 5400 performances como Disc-Jockey, tanto en Argentina como en diversos países entre los que se encuentran Australia, España, Estados Unidos, Italia, Rusia, y Uruguay.

Trabajó junto a los mejores músicos argentinos realizando acciones en Producción, Marketing o Coordinación Artística con artistas de la talla de Virus, Los Twist, Mercedes Sosa, Gustavo Santaolalla, Alejandro Lerner, Soda Stereo, Sumo, y Memphis la Blusera, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas