Fútbol: Posadas y Oberá definen el representante provincial del Torneo Nacional de Selecciones

La revancha se jugará este domingo en la cancha de Guaraní. En el masculino, la categoría sub 13 definirá a su representante a partir de las 15 (en la ida igualaron 2-2) y la sub 15 hará lo propio desde las 16:30 (el primer duelo fue para los de la capital misionera 1-0). En el femenino, la selección mayor de Oberá buscará hacer valer el 2-0 en el Feversani y sellar la serie frente a su par capitalino desde las 18.

 

El Torneo Nacional de Selecciones, que se disputará en Córdoba en la primera semana de diciembre, empieza a definir a sus participantes y Misiones conocerá este fin de semana quiénes serán sus representantes en el regional, donde se decidirá al representativo de la zona que participará de la cita mayor.

 

El domingo en la cancha de Guaraní, los seleccionados masculinos Sub 13 y Sub 15 y la selecciones mayores femeninas de Posadas y Oberá volverán a verse la cara luego de lo que fueron los encuentros de ida en la Capital del Monte.

 

En el Alfonzo Feversani, el saldo fue de victoria 1-0 para Posadas en el sub 15, triunfo 2-0 de Oberá en el femenino y empate 2-2 en el sub 13.

 

Los horarios para el domingo en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira quedaron definidos de la siguiente manera: 15.00 hs. Sub-13, 16.30 hs. Sub-15 y 18.00 hs. Femenino. En caso de igualdad global, la serie se definirá por penales.

Los vencedores disputarán el regional y enfrentarán a los combinados de Formosa, Corrientes y Chaco para definir el ganador del grupo 7 (Región Litoral Norte), que será el que compita en el Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas