Copa Libertadores: así serán los cruces de cuartos de final Boca y River únicos argentinos entre los 8 mejores del continente

River, que venció por penales al Cruzeiro, en Brasil, se medirá ante Cerro Porteño que dejó afuera de la competencia a San Lorenzo, al imponerse 2-1 en Asunción. Además, Boca qué mostró jerarquía y ganó 3 a 0 en el global a Atlético Paranaense, deberá ir a la altura, para medirse ante Liga de Quito que venció 4-2 en el global a Olimpia.

En el otro cuadro, Internacional de Porto Alegre se impuso por 3 a 0 en el global frente a Nacional de Uruguay y se verá las caras contra Flamengo que paso por penales (4-2) ante Emelec de Ecuador.

Esta noche Palmeiras que se quedó con el duelo ante Godoy Cruz (con un arbitraje polémico) conocerá su rival que saldrá de partido entre Olimpia y Gremio, el conjunto brasilero tiene una ventaja de dos goles.

Si Boca y River avanzan en sus respectivas llaves se verán en el duelo de semifinal y así podría haber al menos un argentino finalista de la Copa Libertadores de América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas