#Estudiantina2019: los ensayos están suspendidos y si se comprueba que la EPET 1 practicó el domingo, desde APES aseguran que serán sancionados

Queja de vecinos por ruidos molestos provocaron que desde la Municipalidad de Posadas, desde el vienes último y hasta ahora, hayan prohibido la realización de ensayos de la Estudiantina 2019. El presidente de APES Maximiliano Acosta dijo que aguardan el visto bueno de la Comuna para retomar los ensayos y que si algún colegio practicó durante este tiempo será sancionado.

Maximiliano Acosta, presidente de APES. Radio Libertad.

 

 

Quejas de vecinos por ruidos molestos hicieron que las autoridades de la Municipalidad de Posadas prohibieran desde el viernes pasado la realización de ensayos para la Estudiantina 2019. La medida se mantiene hasta hoy, con el fin de revisar los sitios destinados a cada colegio, reubicarlos en caso de que sea necesario y así no causen molestias a los ciudadanos. Esto se realiza en forma conjunta con los miembros de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES). Cuando las autoridades de la Comuna posadeña así lo dispongan, se retomarán los ensayos, tal como lo ratificó el presidente de APES, Maximiliano Acosta en Radio Libertad.

 

“Están suspendidos los ensayos. Si se comprueba que algún colegio ensayó será sancionado según el reglamento vigente”, explicó el joven.

 

Ante la consulta de lectores sobre las actividades que realizaron los alumnos de la EPET N° , Industrial, el domingo, en el sitio donde habitualmente ensayan en la Costanera de Posadas, y donde se los habría visto reunidos, el titular de APES dijo que si cometieron alguna infracción serán sancionados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas