Raúl Taibo rompió el silencio tras conocerse el resultado del ADN

 

El actor reveló la conversación íntima que tuvo con Claudia Zucco luego de que se comprobara que no es su hija.

 

Durante la tarde del miércoles se hizo público el resultado del ADN que se hicieron Raúl Taibo y Claudia Zucco que arrojó que “se excluye la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth”.

 

El documento, que se llevó a cabo tras la prueba de ADN, con el título “Determinación de vínculo de parentesco”, fue firmado por el Dr. Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de laFacultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

 

Por su parte, en la emisión del jueves de Confrontados el artista habló al respecto: “Me siento muy raro. A Claudia le comuniqué el resultado, le pasé una fotito del expediente y nada más. Ella me contó cómo estaba. Me dijo que estaba bien, que estaba muy agradecida. Me pidió perdón por todas las molestias que había ocasionado. Estaba emocionada, conmovida, y me decía que estaba liviana. Así que me alegro”.

 

La conductora del ciclo Carla Conte le preguntó si en algún momento había sentido temor por el resultado a lo que el entrevistado contestó: “Por mi cabeza y por mis emociones pasaron un millones de cosas, pero siempre estuve seguro de que el cuento, la historia, no me correspondía. Yo no lo había vivido. Saqué cuentas y todo lo que le había dicho la madre a Claudia, no era yo. Entonces, en ese aspecto, estaba tranquilo. Pero me puse a su disposición porque me parecía lo más sano, simple y honesto para confrontar esto”.

 

Y además agregó: “Yo me vi forzado a interpretar un rol que era una fantasía. La fantasía contó conmigo como protagonista y le pusimos el pecho”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas