Pablo Motta vuelve a Crucero, aquel cordobés del gol inolvidable para llegar a la B Nacional en 2012

Crucero del Norte inicia hoy la pretemporada con vistas al próximo Federal A y no para de contratar jugadores pensando en armar un plantel competitivo. El último en sumarse es nada menos que Pablo Motta, el experimentado volante zurdo que le dio el ascenso en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown. Ese gol tan recordado, sus ganas de nuevamente ascender con el Colectivero y una ilusión que hoy tiene su primera parada. «Estamos para sumar, muy contento. Ahora a poner todo», dijo el Gato.

Con Sandro Barbaro como entrenador, Alberto Maxenchuk como Ayudante Técnico, Franco Steinhort y Darío Ortiz como Preparadores Físicos y Valeria Alcaraz como Nutricionista, el Colectivero inicia hoy desde las 15 una nueva etapa. Con muchas caras nuevas de un plantel que pretende el ascenso, comienza la pretemporada. Ya se sumaron 10 nuevos jugadores y no se descarta que la lista siga subiendo. Los últimos, Alvaro Klusener y Pablo Motta.

Justamente el cordobés de 36 años, dialogó brevemente vía mensajes con este medio y contó sensaciones de su vuelta. Aquel tan recordado gol contra Guillermo Brown (2012) en Puerto Madryn y que significó el ascenso a la B Nacional, como es estar nuevamente en este club.

«Acá estamos. Muy contento y para sumar de todos lados. Ahora hay que poner todo», dijo el ex Gimnasia y Tiro de Salta que vuelve al club tras 5 años en los cuales pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero y el mencionado equipo salteño.

El volante zurdo es muy querido en el ambiente de Crucero, no solamente por aquel gol inolvidable sino por la entrega que ha mostrado en el tiempo que estuvo. Jugó en el elenco de Garupá desde 2011 hasta 2014 y fue parte de la época dorada del club misionero. Una lesión lo marginó del arranque en la B Nacional pero se dio el gusto de vestir la camiseta amarilla y naranja en la segunda parte de la temporada 2012/2013.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas