Federal A: Crucero del Norte sumó tres nuevos refuerzos

Jesús Jonathan Vera, Cristián Sain y Álvaro Klusener se sumaron  al Colectivero, que arranca este miércoles la pretemporada. En lo que va del mercado de pases, el elenco misionero incorporó a 10 jugadores.

 

El 1 de septiembre se pondrá en marcha una nueva edición del Federal A y Crucero del Norte  sigue preparándose para la ocasión.

 

El Colectivero sumó tres caras nuevas a su plantel profesional. En las últimas horas,  el delantero Jesús Jonathan Vera, el defensor Cristián Sain y el atacante Álvaro Klusener se convirtieron en futbolistas del conjunto de Garupá.

 

Vera surgió en Godoy Cruz de Mendoza y vistió los colores de Huachipato de Chile, Defensa y Justicia, San Jorge de Tucumán, en el Othellos F.C. Chipre, Cipolletti y San Jorge de Tucumán. El mendocino de 30 años llega a Santa Inés proveniente de Deportivo Maipú.

Sain (26) debutó en Primera División en Colón de Santa Fe donde estuvo entre los años 2013 a 2016, tuvo un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y dos temporadas en Ferro de General Pampa. El marcador zurdo buscará ganarse un lugar entre los titulares.

El último en estampar su firma fue Álvaro Klusener (29). El oriundo de Posadas jugó en Estudiantes de La Plata, Ferro Carril Oeste,  Central Cordoba de Santiago del Estero,  GuaranÍ Antonio Franco, Sportivo Español y Agropecuario.  Su último club fue Independiente de Neuquén.

Con estas tres, ya son 10 las incorporaciones que hizo Crucero en el mercado de pases. Anteriormente se sumaron Facundo Tello, Nicolás Fassino, Juan Romero, Sebastián Aranda, Francisco De Souza, Pablo Reis y Rodrigo Acosta.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas