Nahitan Nández al Cágliari: nueva oferta para Boca y definición inminente

El club italiano mejoró la propuesta de 15 millones de euros iniciales y todo se encamina a la venta del mediocampista uruguayo.

Las próximas horas serán decisivas para que se encamine la venta de Nahitan Nández al Cágliari, que hasta anoche parecía muy complicada, y que hoy tuvo un avance a partir de la nueva oferta que el club italiano le realizó a Boca.

Si bien no trascendió el nuevo monto, Cágliari mejoró los 15 millones de euros iniciales y se habría acercado a la cláusula de salida de Nández estipulada en 21 millones de euros.

De acuerdo a la información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, especialista en mercado de pases, hoy en Madrid habrá un nuevo encuentro entre la dirigencia de Boca y del Cágliari y el representante del futbolista uruguayo.

«Cágliari aumentó la oferta y hay confianza en que la negociación tendrá una conclusión positiva», informó Di Marzio en sus redes sociales y su sitio web. Además, agregó: «Las próximas horas serán decisivas para llegar a un acuerdo».

Boca pretende accedería a venderlo por 18 millones de euros limpios y pretende que Nández se quede a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense, aunque eso dependería de la voluntad del jugador y del club comprador y de contratar un seguro que cubra una posible lesión durante esos partidos.

El caso Benedetto en espera

También se espera una resolución para los próximos días sobre la posible venta de Darío Benedetto al Olympique de Marsella sobre la base de 15 millones de euros. No hay nada resuelto y en Boca también quieren que se quede a jugar los partidos contra Paranaense antes de irse a Francia.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas