El hombre que manejaba borracho y atropelló al ciclista tiene casi $140.000 en multas de tránsito

Ivanovich arrolló a Sebastián Devoto, trató de escapar y chocó contra un auto: tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre. La víctima se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Finochietto.

Miguel Ivanovich, el conductor que este miércoles atropelló a un ciclista en Agronomía, se escapó y chocó a las ocho cuadras. Estaba borracho pero además tenía varios antecedentes de infracciones e imprudencias al volante.

Antes de protagonizar el accidente que dejó a Sebastián Devoto, de 35 años, internado en grave estado en el Sanatorio Finochietto, Ivanovich acumulaba casi $140.000 en multas de tránsito.

Según detalló Clarín, $54.570 corresponden a sanciones por exceso de velocidad en avenidas y autopistas en Capital, y otras nueve infracciones, por un total de $85.350.50, fueron también por superar la velocidad permitida en Provincia y por pasar barreras bajas en Hurlingham.

Manejaba borracho, atropelló a un hombre que iba a trabajar en bicicleta y chocó a otro auto en un semáforo. Los peritos encontraron botellas en el auto y los médicos detectaron que tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre: equivale a por lo menos 8 porrones de cerveza.

El ahora detenido, un gitano de 28 años, trató de fugarse después de atropellar a Sebastián Devoto pero terminó incrustado en otro auto muy cerca de ese lugar. Tenía en ese momento 2,14 gramos por litro de sangre y demoraron varias horas en despertarlo. Finalmente, quedó detenido en la Alcaidía de la Comisaría Comunal 6 por homicidio culposo en grado de tentativa y hoy deberá responder ante la Justicia.

En tanto, Devoto fue operado pero su estado es reservado. De acuerdo al último parte médico, tiene politraumatismos con compromiso neurológico y múltiples fracturas. Ana, su esposa, denunció que mientras estaba en el quirófano el abogado del acusado se acercó para ofrecerle plata.

«No vino a darme ayuda, no vino a donar sangre, vino a poner plata sobre la mesa como es este país para ver si puede cerrarnos la boca. Yo sola no estoy, tengo a mi familia, no me voy a vender por dos mangos», sostuvo la mujer.

 

Fuente: TN

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas