Con un lleno total, la Fiesta Retro encendió la noche posadeña

Pasadas las 22 hs, iniciaba uno de los clásicos de la noche posadeña, estamos hablando de la Noche Retro, que instalada en el complejo “La Aventura” supo ser la protagonista de la noche.

 

Clásico tras clásico, recuerdo tras recuerdo y canción tras canción los DJs mostraron un amplio abanico de temas que fueron, y en muchos casos aún lo son, los favoritos de mucha gente. Es que Flavio Bogado y “Juanca” Horodeski transportan a cientos y cientos de personas a otra época,  bajo una noche fresca que se prestaba especialmente para salir a disfrutarla y sobre todo a bailarla.

Con un lleno total el salón mayor del complejo “La Aventura” fue escenario de pasos coreografiados, reencuentros, bailes, besos y abrazos por parte de los cientos de personas que colmaron el lugar y hasta los patios aledaños, todos llenos de un sentir de festejo, de diversión y de alegría que brindaba la música, las luces y la compañia.

 

Terminando la noche se puede ver a la gente saliendo agotada, pero risueña, abrazada a un ser querido o despidiendo hasta la próxima Fiesta Retro a algún amigo casual que será abrazado el siguiente evento cuando se encuentren y vuelvan a disfrutar de otra velada maravillosa. Llena de música, baile, amistades y dos DJs que saben armar atmosferas placenteras para que el público se divierta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas