Complejo Power volvió a reunir a su público y la lluvia no impidió el festejo

Anoche la lluvia no fue impedimento y Posadas revivió la pista de Power por primera vez en Salón Alvear, ubicado sobre Avenida Corrientes al 1990. Prometieron una noche llena de magia y diversión, cargada de buena onda y grandes recuerdos, ¡y lo cumplieron!

 

 

La convocatoria fue amplia, tal y como lo habían anticipado desde la organización. La gente comenzó a copar el lugar al horario previsto, las 23 horas, y rápidamente ambientaron la noche acompañada de los mejores hits.

 

A medida que llegaban eran recibidos con una copa de bienvenida, luego agasajaron a los presentes con pequeños bocaditos y masas para degustar.

 

El encargado del ingrediente más importante de la noche fue Dj Carlitos Silva, quién puso a bailar a todos los presentes desde el momento de la previa hasta el final con los mejores reggaetones viejos. Cabe destacar también todo el trabajo de ambientación y decoración a cargo de Liz Schultz.

 

Así fue como la gran noche del Imperio de Complejo Power volvió a reunir a todas las generaciones que supieron divertirse en aquellas salidas memorables. Parejas y grandes grupos de amigos, todos disfrutaron a pleno de esta fiesta para el reencuentro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas