La chica de 16 años que convulsionó en un albergue transitorio tiene muerte cerebral

La adolescente permanece internada, en tanto que un hombre de 45 años que la acompañaba quedó detenido. Ocurrió en un albergue transitorio de Vicente López.

La adolescente de 16 años que se descompuso dentro de un albergue transitorio en Vicente López sufrió muerte cerebral. La chica llegó al hospital local donde está internada, mientras que un hombre de 45 años que la acompañaba quedó detenido.

Los responsables del hotel «Costa Azul» fueron quienes llamaron a la policía por la presencia de una chica de 16 años en «mal estado» en una de las habitaciones del establecimiento. Minutos después fue derivada al hospital. Los investigadores secuestraron restos de cocaína, marihuana y alcohol en la habitación.

Los médicos pudieron reanimar a la adolescente a través de tareas de electroshock, pero se encuentra en estado crítico, según el primer parte del hospital. Además constataron que tiene un golpe en la cabeza.

Los familiares les avisaron a los médicos que ella sufre de epilepsia, está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, toma alcohol y fuma marihuana.

La fiscal Lida Osores Soler les pidió a los médicos un informe preliminar sobre el estado de salud de la adolescente y a los policías uno de la escena del hecho para poder indagar al hombre alojado en una comisaría de Vicente López.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas