Se realizó el torneo de pesca en el cuarto tramo de la Costanera

El evento se efectuó en homenaje a los 209 aniversarios de la Perfectura Naval Argentina y contó con la colaboración de la Subcomisón Club de Pesca Náutica Pirá Pytá.

José Carlos Tamborini, fiscal general del torneo, manifestó que el evento se organiza anualmente en conjunto con Perfectura Naval Argentina, y este año fue en conmemoración a sus 209 aniversarios.

La competencia fue libre y se dividió en tres categorías, menores, damas y mayores. Los concursantes pudieron pescar con caña libre y hasta dos anzuelos. “Hay muchos participantes y estamos contentos”.

Tamborini explicó que los trofeos fueron dados a las piezas mayores, además que se otorgó premiación a los tres primeros puestos de las tres categorías y un premio general a la mayor pieza de toda la competencia. Asimismo, un challenge que todos los años se lleva el pescador que saca la pieza más grande

“Hace más de 25 años que venimos participando con el club Pirá Pytá y perfectura. Cada torneo que tenemos ellos nos hacen el apoyo logístico, entonces hoy es el aniversario de ellos y nosotros hacemos la parte de fiscalía. Cada participante trajo un alimento perecedero y esa fue la inscripción, que a su vez Prefectura apadrina una escuela, un comedor, entonces todo lo recaudado va hacia el comedor de la escuela”.

Los premios que se llevaron los concursantes ganadores son trofeos del primer al tercer puesto. El torneo se llevó a cabo en el cuarto tramo de la costanera, comenzó a las 14 y finalizó a las 17. Concurrieron alrededor de cien participantes, entre chicos, damas y mayores.

Julio Bogado se llevó el challenge por capturar la pieza mayor de 65 centímetros.

Los premios se llevaron:

En damas:

1° Dzincoky Irene (13cm)
2° Dzincoky Irene (12cm)
3° Horiasky Lidia (12cm)

Menores:
1° Salvatore Dislasi (36cm)
2° Baez Leticia (14cm)
3° Horiasky Lidia (10cm)

Mayores:

1° Bogado Julio (65cm)
2° Goncalvez Walter (44cm)
3° Rodríguez Jorge (35cm)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas