Con este otro gol de Diego Núñez, Guaraní se quedó sin Federal A

Guaraní Antonio Franco perdió la posibilidad de jugar en el Torneo Federal A, donde milita otro misionero, Crucero del Norte, luego de perder los dos partidos de la final del Regional Amateur de Fútbol ante Central Norte de Salta. Lo curioso es que el autor de los dos goles, tanto en Posadas, en una clara posición adelantada, como en Salta en el cierre del partido, fue el delantero Diego “Nivi” Núñez,

En el partido de ida, a pesar de la polémica por su posición, el delantero había declarado que se trataba del gol más importante de su carrera. Palabras que suenan lejanas este domingo, luego de ser el autor del tanto que le dio el ascenso al “azabache”, que anteriormente había perdido 2 finales consecutivas.

Luego del gol, hubo un tumulto entre los jugadores de ambos cuadros luego de un innecesario codazo del exGuaraní, Osvaldo Youg a Claudio “Caito” Fileppi que derivó en empujones y el ingreso de la policía. En ese momento, y aunque faltaban jugar los 4 minutos de tiempo adicionado, el juez santiagueño Ricardo Rivero, decidió poner punto final al partido y a la vida de los misioneros en el torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas