Los radicales definen mañana si van a internas dentro de Cambiemos

El dirigente y concejal radical, Martín Arjol, adelantó que este jueves tendrán una reunión en el partido para analizar si van a internas o si hay acuerdo. “Si hay consenso creemos que tiene que encabezar el radicalismo”, marcó. Por otra parte opinó que es positivo que Miguel Ángel Pichetto sea el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Martín Arjol. Radio República.

El concejal radical insistió en el pedido de internas para elegir a los candidatos a diputado nacional de Cambiemos en Misiones. Aseguró que aún no hay una decisión del partido de ir a las PASO, “pero sí una decisión pública de muchos dirigentes sobre la intención de ir a unas PASO para fortalecer la candidatura del presidente y el trabajo territorial en la provincia”, señaló. Dijo que  personalmente trabajará para  que el partido vaya a las PASO con un candidato propio.

Adelantó que mañana tendrán una reunión en el partido para analizar esto. “Si hay consenso creemos que tiene que encabezar el radicalismo… El desafío es la representación a todos los misioneros, no solo del partido”, planteó.

Consultado si sería útil una interna, dijo que las internas son mecanismos para que la gente ponga en situación a cada uno de los dirigentes.

Por otra parte el concejal y dirigente radical opinó sobre la fórmula Macri-Pichetto, dijo que respetan la decisión  del Presidente y ven bien que se amplíe el espacio. “Lo veo positivo  con un objetivo que tiene que tener una visión de consolidar un espacio de gobierno y una visión de evitar gobiernos populistas que a la argentina le han hecho muy mal”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas