Mañana se realizará el 5° Congreso Regional de Marketing…Ingresá aquí e inscribite por Internet con el 20% de descuento

Faltan pocas horas para el inicio de este tradicional evento organizado por la Asociación Misionera de Marketing. Mañana a las 13.30 comenzará a desarrollarse el programa en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Ingresá aquí e inscribite por Internet con la promo especial de Compras Misiones: 20% de descuento 

En su quinta edición, el Congreso Regional de Marketing tendrá como ejes principales la “innovación, evolución y revolución”, que serán abordados a través de destacados disertantes como Noemi Lebersztein (directora de Juanita Jo), Mauricio Portnoy (Modas Shop), Guillermo Dufranc (Project Manager en Tridimage) y Daniela Andrada (lider de proyectos de innovación y nuevas tecnologías de Practica Global).

Como caso local de éxito se presentará la experiencia de Tacurú Lab, dirigido por Facundo Argañaras Manchon y Gisel Kleiven.

El nombre del Congreso tiene su fundamento en tres características que movilizan y generan cambios profundos en la sociedad y en las comunidades: la innovación cambia un sistema, la evolución varios sistemas y la revolución modifica paradigmas. En estas tres etapas, el Marketing contribuye aportando estrategias, comunicación, creatividad y sobre todo, en cada una de estas se logren un mejor resultado.

También, en el marco del 5to Congreso Regional de Marketing, y a modo de presentación del mismo, el Lic. Damian Di Pace -padrino del evento- se reunirá con periodistas locales que abordan temas económicos (de 11:00 a 11.45) y luego con empresarios (de 12:00 a 13:00).

En la oportunidad, ambos segmentos podrán consultar a Di Pace acerca de marketing y contexto económico en general.

Si bien el congreso es abierto para el público en general apunta prioritariamente a estudiantes, empresarios, emprendedores, responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación y todos los profesionales del sector.

 

Disertantes

Mauricio Portnoy

Emprendedor y visionario. Gerente General en ModaShop Franquicias, una empresa entrerriana de accesorios de moda, novedades y ocasión con más de 100 franquicias en el país.

Noemi Lebersztein

Especialista en Negocios por Internet. Directora de Marketing, Comunicación y Ecommerce Manager en Juanita Jo, reconocida marca nacional de carteras entre los millenials y los medios digitales.

Guillermo Dufranc

Diseñador Gráfico, Speaker y Workshops Creator. Se desempeña como Project Manager en Tridimage, agencia líder de Branding, Diseño Estructural y Gráfico de packaging.

Daniela Andrada

Lic. en Administración de Empresa, especialista en Experiencia al Cliente y facilitadora en Design Thinking. Líder de proyectos de innovación y nuevas tecnologías, Design Thinking, Experiencia del Cliente y Gamificacion Consultant en Practia Global una de las empresas de tecnología y negocios más prestigiosa de Iberoamérica.

CASO LOCAL DE ÉXITO: Tacurú Lab Facundo Argañaras Manchon y Gisel Kleiven son dos jóvenes emprendedores de Óbera que fundaron “Tacurú Lab”, un espacio de producción de objetos físicos a escala personal o local que agrupa máquinas controladas por ordenadores.

Visita especial:

Damian Di Pace – Padrino del 5to Congreso Regional de Marketing. Especialista y Consultor en Marketing Estratégico, Periodista Especializado en Economía. Se desempeña como Director en Consultora Focus Market. “Padrino” del V Congreso Regional de Marketing

 

Programa

13:30 Acreditaciones

14:30 Apertura

Ingreso al predio.

 

14:45 Guillermo Dufranc – Tridimage

Es Diseñador Gráfico, Speaker y Workshops Creator. Se desempeña como Project Manager en Tridimage, agencia líder de Branding y Diseño Estructural y Gráfico de packaging.

 

15:30 Noemi Lebersztein – Juanita Jo

Especialista en Negocios por Internet, se desempeña como Directora de Marketing y Comunicación, Ecommerce Manager en Juanita Jo, reconocida marca nacional de carteras entre los millenials y los medios digitales.

 

14:30 Victor Perren

Vivir sin estres

 

16:25 RECREO

Es el espacio donde hacemos networking y nos distendemos un poco.

 

16:45 – Daniela Andrada – Practia Global

Es Lic. en Administración de Empresa, Especialista en Experiencia del Cliente y Facilitadora en Design Thinking. Se desempeña como Líder de proyectos de innovación y nuevas tecnologías, Design Thinking, Experiencia del Cliente y Gamificacion Consultant en Practia Global una de las empresa de tecnología y negocios más prestigiosa de Iberoamérica.

 

17:30 Entrevista : Tacurú Lab

Caso de Éxito: Facundo Argañaras Manchon y Gisel Kleiven son dos jóvenes emprendedores de Oberá que fundaron “Tacurú Lab”, un espacio de producción de objetos físicos a escala personal o local que agrupa máquinas controladas por ordenadores.

 

18:00 – Mauricio Portnoy – Moda Shop

Es Emprendedor y visionario, se desempeña como Gerente General en ModaShop Franquicias, una empresa entrerriana de accesorios de moda, novedades y ocasión con más de 100 franquicias en el país.

 

18:45 RECREO

Es el espacio donde hacemos networking y nos distendemos un poco.

 

19:00 Entrevista Ignacio Valencia LATINLINGUA

Traductor por la Universidad de El Salvador. Management Integral de Negocios Digitales, Universidad de San Andrés. Es gerente de operaciones de LatinLingua, empresa de proveedora de servicios de valor agregado en traducción y transcripción a compañías multinacionales. Empresa Certificada Sistema B.

 

19:30 Gustavo Manteiga – Plataforma 10

Red de comercialización de pasajes. Lic. en Administración de Empresa. Gerente de Producto y Gestión de Negocio de Plataforma 10. Empresa desarrolladora y comercializadora de una solución integral para los viajes en buses y aéreos, con 18 años en el mercado. Distribuye servicios de más de 300 importantes empresas de transporte.

20:15 Cierre – Petit Feria Gourmet – Selva Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas